ZONESOFT
Restauración y similares
El software más completo para la industria de alimentos y bebidas.
¿Qué hace que ZS rest sea la solución más completa?
Gestión remota centralizada con sincronización en tiempo real. | Botón altamente personalizable, funciones y máscaras de color | Pagos móviles integrados de forma nativa como MB Way sin costos de activación adicionales | 3 versiones para adaptarse al tamaño y las necesidades de su negocio: BASIC, LITE y PRO PLUS |
Además de las características de la vida cotidiana, como:
Emisión simplificada del portal SAFT by ZS bms
Creación y parametrización de menús, familias y promociones
Gestión de habitaciones, terraza y balcón
Gestión de stock
Emisión de documentos fiscales
Mapas contables
Configuración multilingüe y multidivisa
Tarjetas de cliente prepagas
Es mucho más…
Menú digital
Vista del producto, comentarios, familias y subfamilias. Posibilidad de que el cliente haga su pedido con la validación del empleado.
Registro de pedidos
Posibilidad de hacer todas las solicitudes de los clientes en la mesa, enviando a la cocina. Impresión de consultas de escritorio (Bluetooth u otra impresora).
Cuestionario
Totalmente personalizado por usted con informes estadísticos.
Envío de cuenta
Presentación de cuenta y validación por parte del cliente;
Cierre de cuenta con datos del cliente rellenados automáticamente;
Introducción de datos fiscales para facturas;
Programa de fidelización freebee®;
Pago disponible con billeteras virtuales.
Ventajas
Mejor gestión de inventario, incluida la posibilidad de indicación de falta de stock al bloquearlo en el punto de venta;
Contribuye a la reducción de errores humanos;
Proporciona condiciones ideales para una mejor organización del espacio y las tareas de la cocina;
Permite la limpieza impecable de la cocina;
Permite terminar el papel en pedidos.
Caracteristicas
Muestra todos los pedidos con tiempo de preparación de color y comentarios (raro, ...);
Todos los cambios de estado o pedidos nuevos van acompañados de un pitido;
Le permite transferir pedidos entre centros de producción;
Posibilidad de agrupar cantidades del mismo producto;
Modo para llevar con pantalla de cliente y pantalla de confirmación de entrega para empleados;
Conectando con impresoras.